lunes, 31 de marzo de 2014

Curso de progresión por cuerda 2014


Segunda edición, y ya parece un clásico:


Cursos monográficos 2014:

PROGRESIÓN POR CUERDA

Sima Calaca.

OBJETIVOS:
Aprender a progresar por una instalación fija convencional.

REQUISITOS:
Pertenecer al G.E.R. y estar federado, con licencia en vigor de 2014, en el momento de inicio del curso.

FECHAS:

  • Miércoles 23 de Abril, 9:00: charla teórica sobre técnica y material, en el club. A continuación, prácticas en paredes exteriores.
  • Sábado 26 de Abril: prácticas en paredes exteriores.
  • Domingo 27 de Abril: prácticas en cavidad sencilla. Fin del curso.

MATERIAL NECESARIO:
El club proporcionará todo el material colectivo necesario (cuerdas, anclajes, sacas...), así como el equipo personal para quien no disponga de él (casco con iluminación, arnés, aparatos de progresión). Cada participante deberá traer comida, ropa y calzado adecuados. Se recomiendan botas de montaña y ropa cómoda para las paredes, y botas de agua, mono de tela y ropa relativamente térmica y manchable para la cavidad.

INSCRIPCIONES:
En el tablón de anuncios del club, hasta el jueves 17 de Abril. Cada inscrito deberá aportar una cuota de 20 € con su inscripción, que se empleará en los gastos de desplazamiento. El dinero sobrante se devolverá entre los participantes. Salvo justificaciones muy concretas, esta cuota no se devolverá en caso de fallo de asistencia.
Se establece un límite de inscripciones de 8 plazas. Aparte del orden de inscripción, tendrán prioridad las personas que no realizaron este curso en 2013, por lo que si alguno cree conveniente repetirlo, deberá esperar al mismo jueves 17 de Abril, para ver si quedan plazas libres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario